Seguidme :D

Pregúntame lo que quieras aquí;

10 de abril de 2011

Para ti llorar es una muestra de debilidad, para mí de sensibilidad.

Siempre intentando sacarme una sonrisa, siempre intentando que no llorara, siempre ahí, a mi lado, nunca me dejaste sola… Y ¿ahora qué?
Ahora eres tú quién me quita esa sonrisa de la boca, eres tú el que me hace llorar, y ya nunca estás ahí para ayudarme… me has dejado sola.
A ti esto te da igual, tú no te das por aludido, y si te das; te da igual, no te sientes mal...
Y es que llega un punto en el que ya te derrumbas, y te sientes sola de verdad…
Me prometiste que siempre me apoyarías de cualquier forma pero, era mentira, me mentiste, me hiciste daño y luego te reíste de mí… Pero, ¿sabes qué?; yo ya paso. Paso de tus promesas, de tus te quiero’s que al día siguiente ya no existen, paso de todo lo que me dices, ya no me creo nada, paso de cuando me sonríes; ahora ya giro la cara. Paso de cada vez que me miras a los ojos, yo no puedo hacerlo después de lo mal que lo he pasado por ti… corrijo; de lo mal que me lo has hecho pasar tú…
Paso de que me hagas sentir culpable por cosas que he hecho mal, pero que la verdad, no me arrepiento de haberlas hecho.
Pero ya no hace falta que te preocupes por lo que yo pueda pensar, que ya me ha quedado muy claro que no va a haber nada. ¿Al final quién tenía razón? Yo; nunca más va a volver a pasar, al fin lo has admitido, y la verdad es que te lo agradezco, posiblemente es de las únicas cosas que puedo agradecerte… porque así ya no me hago más ilusiones… ilusiones que al fin y al cabo me las hacías tú.
Lo peor de todo es que tú eras consciente de que me estabas haciendo daño pero te dio igual, porque tienes que admitir que jugaste conmigo.
Ahora ya sé que tus miraditas y tus sonrisitas son solo un juego para pasar el rato, pero la verdad, no sé por qué lo haces. Te digo una cosa; no quiero seguir jugando.
Después de esto, nunca he estado enfadada contigo… era imposible, no sé por qué, pero me era muy difícil “perderte”, aunque tampoco te tenía… eso se acabó, ¿yo tengo que olvidarte? Olvídate tú también de mi, ya ni me hables…
Llorar te hace fuerte, no es de cobardes; llorar es de valientes.
Así que, no te preocupes por mí aunque dudo mucho que lo hagas…, cada vez soy más fuerte, y estoy empezando a conseguir, que las cosas cada vez me afecten menos.

6 comentarios:

  1. me encanta tu blog! es genial! :) pasate por el mio si te apetece
    http://girlsjustwannahavefun14.blogspot.com/
    esta entrada es genial !
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encantooooo tu blog :D. Es super original, igual tambien me gusto por que parece ser que tambien te gusta Eminem♥ es lo mejorrrrrr. :D
    Asi que por tooooodo eso te sigo :B. Me seguis a mi tambien? (si te gusta el blog obvio :B)
    http://nnomeimportanada.blogspot.com/
    Bueno, un besin, que andes de lo mejor genia.

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^!
    Me encantó tu blog:D
    Es muy bueno!
    Me hice seguidora(:
    Si quieres, pásate por el mío:
    http://www.samiloveyou.blogspot.com/
    ^^!

    ResponderEliminar
  5. Guapa ;) Te sigo, este es mi blog: http://beforehissmileismine.blogspot.com pasate y sigueme porfavor! Gracias!

    ResponderEliminar